Festival de Aves del Paisaje Cafetero

Aves Urbanas: memoria cotidiana de nuestra biodiversidad

EVENTO GRATUITO

Las aves urbanas, memoria cotidiana de nuestra biodiversidad del 10 al 13 de agosto de 2023 serán las protagonistas de la tercera cuarta del Festival de Aves del Paisaje Cafetero. Los invitamos a seguir muy atentos de nuestra página web y redes sociales en Instagram y Facebook @jardinbotanicoutp y @semilleroavesandinasutp para que estén enterados de todo lo que tenemos preparado en este evento que por primera vez será de manera presencial.

Con este diligenciamiento usted quedará preinscrito al simposio académico que se llevará a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de agosto de 2023 en el auditorio Magnolias del Jardín Botánico UTP (Bloque 11B – JBUTP) de la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para garantizar su inscripción, deberá completar el registro el día jueves 10 de agosto entre las 7:00 y 8:15 am. Luego de este horario se dará ingreso a asistentes sin preinscripción hasta que se complete el aforo del auditorio.

Para las demás actividades: pajareando en el cable aéreo, taller eBird: uso y buenas prácticas y taller de ilustración y talleres para niños y niñas se habilitarán las inscripciones durante el simposio académico y se asignarán los cupos con la verificación de su asistencia al simposio académico los días jueves y viernes.

Toda la información y la habilitación de los formularios de inscripción para las actividades para niños y niñas se compartirán en las redes sociales en Instagram y Facebook anteriormente mencionadas y durante el desarrollo del simposio académico.

POR FAVOR LEER Y RESPONDER DETENIDAMENTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

Foto. Diana López

Lora Cabeciazul /pionus menstruus

Foto. Diana López

Barranquero/ momotus aequatorialis

Fecha Publicación: 10 febrero, 2020 • 10:05 am •