Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET). El Dr. Leveau obtuvo su doctorado en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) en 2014 y actualmente es investigador y docente en el Instituto de Ecología, Genética y Evolución de Buenos Aires (UBA-CONICET).

Su principal tema de investigación se centra en los patrones espaciales y temporales de las comunidades de aves en entornos urbanos. Durante los últimos años, Lucas analiza cómo la urbanización homogeneiza la composición de aves en ciudades de diferentes regiones, así como también las dinámicas estacionales e interanuales de la composición de aves.

También está interesado en analizar cómo la urbanización actúa como un filtrado para las aves de la región, considerando rasgos como la dieta, nidificación y el color del plumaje. Hasta el momento, Lucas ha publicado 57 artículos científicos y es miembro del cuerpo editorial de revistas de ornitología y ecología urbana.

Fecha Publicación: 4 octubre, 2022 • 11:07 pm • Conferencista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *